» Asesino Omar Rocha Echavarría

Asesino Omar Rocha Echavarría

  

Omar Rocha Echavarría se dedica a las artes Obscuras de la Magia Negra, cuando trabajé en el Tecnológico de Zacatecas me afirmaba que los días para realizar rituales Satánicos eran los Martes y los Viernes y que las fuerzas del mal eran muchísimo más fuertes en estos días ya
que todos los brujos en el mundo practicaban sus rituales de magia negra en estos días.

Omar pertenece al grupo diabólico criminal de los masones.
Este criminal fué uno de los masones que me mandó matar.
Omar trabaja en el COBAEZ de subdirector en las tardes y en las mañanas trabaja de maestro de la materia de materiales y coordinador de inglés en el Tecnológico de Zacatecas.

Fuí a quejarme con muchas pruebas a la dirección general del COBAEZ de los crímenes que comete en el Tecnológico de Zacatecas, me quejé con la que era secretaria de Mario Caballero (Fue el director General del COBAEZ pero cuando me quejé el ya no estaba en la posición y la secretaria era la persona encargada de hacer las decisiones) la secretaria me dijo que no le importaba que crímenes el cometía y que no iba a hacer nada absolutamente, le ofrecí dejarle las pruebas y esta no aceptó.

Omar comete crímenes en el Tecnológico de Zacatecas los cuales pueden ver con pruebas en este sitio con los títulos:

1. Robo en el Laboratorio de Inglés
2. Libros Piratas
3. Errores en los Libros de Inglés

Omar Rocha Echavarría no habla inglés, las pruebas las pueden ver en los títulos Libros Piratas y Errores en los Libros de Inglés.
Cuando trabajé en el Tecnológico de Zacatecas jamás lo escuché hablar
inglés, cuando yo le hablaba en inglés se hacía tonto y me hablaba en
español, el gran problema es que el la persona que selecciona a los maestros de inglés que son los que crearon LOS SUPUESTOS LIBROS DE INGLES que se utilizan en el Tecnológico de Zacatecas, estos libros ¡NO SIRVEN! Al igual que los 8 maestros que crearon los libros ¡NO SIRVEN!

Este criminal llamado Omar me mandó matar por yo mostrar la verdad en este sitio WEB acerca de el, vean la página con el título Asesinato de Brandon.

Up