» Masones Satánicos

Masones Satánicos

 


Los masones es un grupo de criminales que adoran al diablo y asaltan, roban, matan, violan, asesinan, todos los puestos altos del gobierno en México son de los masones. Como son seres diabólicos hacen todo lo malo se acuestan con otros hombres, engañan a sus mujeres con hombres.

Para ser masón se les requirió hacer un pacto al diablo en el cual tienen juran al diablo que sus hermanos masones serán primero que sus hijos y esposas.
El peor error que puede hacer una mujer es CASARSE CON UN MASON.

Mensaje para las señoras e hijas/os de masones reclámenles, por que estos seres diabólicos les dicen todo de ustedes a sus “hermanitos masones” y ustedes no les dicen lo que ellos hacen allá, que les digan que porquerías hacen.

Esto que sigue me li dijo un maestro masón:

Yo voy a los *** (lugar donde andan encuerados puros hombres por horas y es de paga) y veo a otros cogiéndose.

Así que cuando tu esposo o papá vaya a sus reuniones por horas y no te dice que va a hacer ya sabes que está haciendo el asqueroso, AGARRANDO LA PALANCA DE VELOCIDADES DE OTRO, y lo peor llega a tu casa y te besa en la boca después de que estuvo besando la porquería ¡BABOSA!

El edificio masón en Zacatecas se encuentra en calle Ing. Pedro Ruiz González, ubiquen la máquina 3030 de donde se encuentra la máquina se cruza el boulevard y hay una entrada a la calle Morelos, y hay otra que se llama Ing. Pedro Ruiz González entran en esta y buscan del lado izquierdo el edificio.

 

Edificio Diabólico Masónico

 

Le tomé fotos veanlas:

 

   

 

Los masones son la sal de México, son los ladrones que se roban todo el dinero de México, NUESTRO DINERO, son unas bestias, son los que controlan a la policía mexicana, si no se es Masón no se puede ser jefe de policía, todos estos están vinculados con el crimen organizado, los Gobernadores, presidentes municipales y presidentes de México son los que deciden que territorio le toca a cada cartel y estos gobernadores, presidentes municipales y presidentes de México son MASONES!

Vean cuantas noticias salen de lo que se roban estos criminales y cada vez es más y cada vez son más descarados estos ladrones criminales, como nadie les hace nada a estas ratas asquerosas pues hacen más crímenes!

Vean ellos mismos lo dicen que están en posiciones altas del poder, vean este artículo que fue escrito por Masones:

 

Conmemoran 25 años de la creación de la Logia Masónica

 

25 años de la Gran Logia Masónica de Zacatecas

 

Los Masones son seres diabólicos que hacen rituales diabólicos para iniciarse, aquí en Zacatecas se inician en unas cuevas que están cerca de las antenas de televisión, la cueva no tiene cemento, es pura tierra y roca, utilizan veladoras diabólicas y hacen juramentos a satanás, juran estudiar el resto de su vida, y que sus “hermanos masones” son primero que sus hijos, sus esposas, sus papás y sus amigos no masones, los desgraciados masones son los que escriben todos los artículos del internet de los masones que son puras mentiras ya que dicen los artículos que ellos ponen su fe en Dios, te demuestro que es mentira, ve dos de sus Facebook de Zacatecas, vete a fotos y tienen símbolos e imágenes diabólicas, nota el craneo siempre significa MUERTE!

 

FACEBOOK 1

 

FACEBOOK 2

 

   

 

 

Empecemos con Baphomet que se encuentran en los Facebooks mostrados abajo de masones, vayan a la sección de fotos.

Baphomet significa Lucifer el portador de la luz o Dios de la luz, este símbolo es utilizado por los Rosacruces, Templarios, Illuminati y los Masones.

Este símbolo es asociado con el ocultismo, magia ritual, brujería y satanismo. El diseño fue creado por Eliphas Lévi y se encuentra en su libro Dogmas y Rituales de la Alta Magia (Dogmes et Rituels de la Haute Magie). Baphomet se puede encontrar en documentos que datan desde el siglo 11.

Baphomet esta sentado sobre la tierra lo que significa que es Dios quién creo la tierra.
Sus 2 manos significan el signo del Hermetismo una apuntando a la Luna blanca de Chesed y la otra apuntando a la Luna negra de Geburah, esta expresa la perfecta armonía entre misericordia y justicia; tiene un brazo femenino y el otro masculino como los de el andrógeno Khunrath que tienen que estar unidos con los de la cabra por que el es uno y un solo símbolo. La flama de la inteligencia brillando entre sus 2 cuernos es la luz mágica del balance universal, la imágen del alma elevada sobre la materia, mientras la flama es atada a la materia y brilla encima de ella. La horrenda expresión de la cara expresa el horror del pecador el cual está materialmente actuando y solo esta arte va a ser la responsable de soportar el castigo; porque el alma es insensitiva de acuerdo a su naturaleza y solo sufre cuando se materializa. La vara que sube de entre sus genitales significa vida eterna; la humanidad está representada por los dos pechos de mujer y los brazos andrógenos de esta esfinge de las ciencias ocultas.

Baphomet en un ser andrógeno con características de los 2 sexos, senos de mujer y una vara representando el falo masculino. El concepto de andrógeno es muy importante en la filosofía del ocultismo ya que representa el más alto grado de iniciación en la búsqueda se convertirnos para ser uno con Dios.

 

En este enlace que es un Facebook vayan a la sección de fotos y el dueño masón cambió la cara de Baphomet por su cara, simbolizando que el es Baphomet.

 

En este artículo de abajo pueden ver la masonería vinculada con este ser diabólico.

 

   

 

 

En el Facebook #1 y #2 El cráneo es el emblema oficial de los masones de la orden de la muerte. El cráneo que es el símbolo de la muerte y es usado por los masones para maldecir en ritos satanicos y sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios.

Con estas pequeñas muestras que les di es suficiente para vean que los masonsillos NO ESTAN DE PARTE DE DIOS y que SON UNOS SERES DIABOLICOS MUGROSOS y que son los que te roban, asesinan, violan, son pura porqueria! Además los masonucos AFIRMAN que la mujer es menos que el hombre, he ido a varias casas de masonucos (ellos no saben que yo se que son) y tratan a sus mujeres peor que perros, veme a traer esto, veme a traer lo otro, ellas no los miran a los ojos, cuando se sientan a comer ellas no pueden opina y por supuesto no opinan peor que gatas! En la masonería no se aceptan mujeres, si las aceptan es por que ellas tienen mucho dinero y ellos se los quitan, mi abuela era masona y tenia un restaurant aquí en Zacatecas, los masonucos de 18 a 20 años iban a comer gratis los desgraciados, peladotes jóvenes, mi abuela era muy viejita y tenía sus piernas hinchadísimas de varices, horribles, con mucho dolor, tenía azúcar en la sangre muy avanzada, y los masones desgraciados comiendo gratis!, nunca fueron para siquiera lavar sus propios platos oh e iban diario los desgraciados perros! Antes de morir ella se vió en una necesidad financiera y ella les pidió ayuda y los mismos tragones masones desgraciados le voltearon la espalda!

Algunos de ustedes vieron mi artículo del país de Dinamarca y muchísimos me preguntaron como si este país con un territorio de 43 094 kilómetros cuadrados (más pequeño que el estado de Zacatecas, 75 484 Km cuadrados) y que no tiene minería, no tiene petróleo y, básicamente no tiene agricultura ya que es de solo 2%.

La respuesta de que Dinamarca este en estas súper condiciones es porque
NO HAY MASONES LADRONES! y por eso Dinamarca es uno de los 3 mejores países del mundo.

 

Vean mi artículo de Dinamarca:

 

DINAMARCA

Up