» Criminal Josefina Trejo Gutiérrez

Criminal Josefina Trejo Gutiérrez


Criminal

 

Yo, que no menciono mi nombre por protección ya que me mandaron matar las siguientes personas, interpuse una demanda de amenazas y calumnias en contra de los siguientes asesinos, ladrones, criminales:

1. Carlos Segura Dorantes (Ladrón del Tecnológico de Zacatecas)
2. Claudia Rodarte Soria (Media Hermana de la señorita)
3. Martín Herrera Flores (Director del Tecnológico de Zacatecas)
4. Omar Rocha Echavarría (Coordinador del Laboratorio de inglés del Tecnológico de Zacatecas)

Estos criminales están protegidos por los criminales masones diabólicos del gobierno.

Hay una señorita a la cual han forzado a cometer acciones en contra de su voluntad y de la ley los criminales mencionados anteriormente, esta joven es extremadamente inocente y la obligaron a interponer una demanda la cual no procedió.

Josefina Trejo Gutiérrez que trabaja como jefa del ministerio público en la ciudad de Zacartecas utilizó a esta señorita para arreglar la demanda que yo metí siendo que yo jamás demandé a esta señorita, esta acción es totalmente criminal y en contra de la ley.

La criminal licenciada Josefina Trejo Gutiérrez trabaja en ciudad gobierno, es una criminal que desafortunadamente ya ha metido mucha gente inocente a la cárcel y a muchos criminales los ha dejado libres, yo soy testigo de muchos crímenes que hace ya que mi caso le toco a ella y ella no actúa conforme a la ley, corrompe la ley tomando decisiones que a ella le convienen o para satisfacer a sus amiguitos, además es extremadamente grocera, maltrata y grita a los demandantes!

Josefina Trejo Gutiérrez es una de las CULPABLES de que me hayan disparado ya que si hubiera hecho su trabajo NO CORROMPIENDO LA LEY los ladrones del Tecnológico estarían en la cárcel y el disparo nunca hubiera sucedido.

Estas son unas de sus palabras después de que yo le dije que ella estaba rompiendo la ley y que ella estaba actuando ilegalmente:

“YO SOY LA JEFA, YO AQUI MANDO Y SE HACE LO QUE YO DIGA”

Veamos mi caso y cuantas veces Josefina Trejo Gutiérrez corrompió la ley en la demanda que yo metí por amenazas y calumnias contra Claudia Rodarte Soria, Omar Rocha Echavarría (Coordinador del departamento de inglés del Tecnológico de Zacatecas) y Rito Martín Herrera Flores (director del Tecnológico de Zacatecas) tengan en cuenta que para lo que anoto enseguida, vi a más de 20 licenciados para lo cual todos me pidieron que no diera sus nombres ya que el gobierno actúa criminalmente y toma represalias contra ellos.

1. La ley establece que tengo derecho a presentar testigos de lo ocurrido, en varias veces pedí y exigí presentar mis testigos y Josefina Trejo Gutiérrez me negó presentarlos.

2. La ley establece que los únicos que pueden llegar a un acuerdo con el demandante son los demandados y no una persona ajena a la demanda. En la demanda yo no demando a la señorita que Omar, Carlos, Claudia y Rito utilizaron y Josefina Trejo Gutiérrez la citó para que yo tuviera un acuerdo con ella siendo que la señorita no tenía nada que ver con mi demanda.

3. La ley establece que cuando una persona quiere dialogar por medio de conciliación y arbitraje o el negociador del ministerio público con una persona para arreglar un asunto, esta tiene que investigar la dirección de esta persona y personalmente entregarle el citatorio que le dio el ministerio público.
La criminal Josefina Trejo Gutiérrez me entregó en su oficina el documento citatorio que por ley la señorita me lo debería haber entregado, esta acción que cometió la criminal Josefina Trejo Gutiérrez es totalmente en contra la ley!
Imagínense que toda la gente que demanda y no sabe donde vive el agresor o el supuesto agresor y que el gobierno tuviera que investigar donde viven y entregarles el documento citatorio personalmente, ¡NO TIENE SENTIDO!, ¿Cuánto dinero se gastaría? Le afirmé a la criminal Josefina Trejo Gutiérrez que lo que había hecho
es completamente en contra de la ley y cual era la razón por la que me entregaba ese documento en su oficina y me dijo descaradamente que porque la conciliante no había encontrado mi domicilio.

4. Repito la ley establece que el demandante solo puede arreglar con los demandados y si hay citas en conciliación y arbitraje o con un mediador del ministerio público solo los mencionados pueden ser citados.
Cuando la criminal Josefina me entregó el documento me citó para el siguiente Viernes para verme en su oficina con la joven que no tenía nada que ver con la demanda que yo metí y la criminal Josefina dijo que si no me presentaba iba a cerrar mi caso, vean nada más que criminalmente actúa esta empleada del gobierno! Vean el documento:

5. La ley establece que dentro de la oficina del negociador del gobierno en conciliación y arbitraje o el negociador del ministerio público solo pueden estar el conciliante o demandante y la persona demandada o con la que quieren conciliar, no puede entrar familia, amigos o licenciados.
Cuando me presenté a la cita la señorita estaba con su licenciado Alejandro Rosales Pérez, le afirmé a la criminal Josefina Trejo Gutiérrez que la ley establecía que solo la señorita y yo deberíamos estar en la oficina y la criminal Josefina GRITANDOME me dijo que Alejandro iba a estar en la oficina me gustase o no, le mencioné pero estas corrompiendo la ley y esto es lo que respondió:

“YO SOY LA JEFA, YO AQUI MANDO Y SE HACE LO QUE YO DIGA”

“Importante: La señorita que quiso interponer la demanda en ese tiempo tenía 19 años, UNA ADULTA.
Le mencioné a Josefina que si no se salía Alejandro yo me salía ya que ella estaba actuando completamente en contra de la ley, Josefina Trejo Gutiérrez replico GRITANDOME OTRA VEZ si te sales cierro tu caso, a lo cual yo me salí, como ven esta criminal del gobierno corrompió la ley 3 veces en este acto al gritarme, al meter al licenciado a la oficina y al querer arreglar mi demanda con la conciliante que no fue demandada.

6. La ley establece que un carpeta solo se entrega cuando ya hay avances en una investigación.
En Febrero 2014 Josefina Trejo Gutiérrez me entregó mi supuestamente carpeta la cual ella dijo que estaba completa, se la llevé a varios licenciados los cuales me dijeron que no tenía nada y varios de ellos comentaron: “Te dio la carpeta vacía porque ella supone que no sabes nada de leyes para que pienses que ella está trabajando, pero no ha hecho nada, esta carpeta no tiene nada de valor ni información”

7. Fui y le comenté a Josefina Trejo Gutiérrez lo que habían dicho los licenciados y le pregunté que como iba mi caso y dijo:

“No he decidido que hacer con la carpeta” le pregunté de nuevo ¿pero que avances tienen? y respondió lo mismo no he decidido que hacer con la carpeta y me dijo que regresara yo al final del mes, en el 2014 fuí 2 veces cada mes a lo cual Josefina Trejo Gutiérrez siempre respondió lo mismo, que criminal, que irresponsable, que grosera.

8 Cuando presenté la demanda me dijo Josefina Trejo Gutiérrez que era un procedimiento cuando la demanda era de amenazas el tener un examen psicológico en las oficinas de gobierno, me lo hicieron, cuando cerraron mi caso les exigí qie me mostraran donde decía que se debía hacer un examen psicológico, la criminal Josefina me negó rotundamente mostrármelo.

9. Un agente del ministerio público para la investigación le preguntó a Claudia Rodarte Soria que por que me había amenazado, Claudia Rodarte Soria se negó a hablar, le pregunté a Josefina Trejo Gutiérrez ¿Y qué no investigaron más? y ella respondió no, pues no quiso hablar, ¿Cómo ven a esta criminal del gobierno?, osea que si alguien mata a alguien y el ministerio público le pregunta y no quiere hablar ellos van a decir o es que no quiso hablar, pero ustedes saben que los criminales están sueltos y las cárceles están llenas de gente inocente, vean la película presunto culpable en donde el actor es el que encerraron sin ningún motivo, y tiene datos estadísticos reales, nada más lo encerraron porque a los policías se les paga por encerrar gente, así es LOS POLICIAS SE LES DA DINERO POR CADA PERSONA QUE METEN A LA CARCEL ¡NO IMPORTANDO QUE SEA INOCENTE!

10. El licenciado que es también cuñado de Claudia Rodarte Soria el Lic. Alejandro Rosales Pérez es amiguísimo de Josefina Trejo Gutiérrez y por eso ella actuó completamente en contra de la ley y en favor de Alejandro, Claudia, Omar y Rito, en diferentes ocasiones vi y escuché a Josefina Trejo Gutiérrez y a Alejandro Rosales Pérez hablando de su vida íntima, hablaban de años atrás de lo que habían hecho y hablaban de sus familias, así actúa esta criminal por favorecer a sus amiguitos no le importa a quién aplasta y no le importa romper la ley al cabo “ELLA ES LA QUE MANDA”

11. La ley establece que a los testigos de los demandados se les debe entrevistar en conciliación y arbitraje o el ministerio público. Le pedí y exigí a Josefina Trejo Gutiérrez que entrevistara a los testigos falsos que utilizó Omar Rocha Echavarría, Rito Martín Herrera Flores y Claudia Rodarte Soria y la criminal Josefina se negó, corrompiendo una vez más la ley.

12. La ley establece que los procedimientos a seguir para una demanda deben estar a disposición del público.
Le pedí a la criminal Josefina Trejo Gutiérrez que me mostrara en que documento estaban los procedimientos para seguir una demanda de amenazas, me negó darme la información, otra vez esta criminal corrompió la ley.

13. La ley establece que los procedimientos a seguir para una demanda deben estar a disposición del público.
Le exigí a Josefina Trejo Gutiérrez que me mostrara donde estaban los procedimientos a seguir para una demanda de calumnias y otra vez se negó a mostrármelos.

14. La ley establece que antes de cerrar un caso se deben presentar los testigos del demandante, del demandado, debe haber un diálogo entre los demandados y el demandante, debe haber una investigación con las pruebas presentadas por el demandante, etc. La criminal Josefina Trejo Gutiérrez el 12 de Mayo de 2014 cerró mi caso completamente en contra de la ley sin haber seguido los procedimientos mencionados anteriormente.

15. RESUMEN: Se me negaron todos mis derechos de ley, solitos están diciendo que si son culpables al hacerlo, aparte corrompieron la ley descaradamente varias veces, tengan en cuenta que yo gasté mucho dinero para meter esta demanda para que Josefina Trejo Gutiérrez haga lo qure quiere corrompiendo la ley!

Up