» Asesino Carlos Segura Dorantes

Asesino Carlos Segura Dorantes



Asesino

 

 

Mostrar pruebas es lo más importante, en este mi sitio para
todo lo mencionado muestro pruebas irrefutables de los
crímenes.

Carlos Segura Dorantes pertenece a una secta secreta diabólica llamada los masones, tengo un artículo de los masones en este sitio, dejo dos enlaces uno arriba y otro abajo, cuando terminen de leer este artículo lo pueden leer.

Muchos maestros han estado estudiando por décadas al criminal Carlos Segura Dorantes, he tenido conversaciones con muchos de estos maestros los cuales me han asegurado que Carlitos desde joven se dedicaba a cometer crímenes, de joven por muchos años perteneció a una pandilla la cual el lideraba y se dedicaba a asaltar gente, meterse a casas a robar, vender drogas y como pueden ver sigue de criminal pero ahora protegido por los criminales masónicos del gobierno!

Me dijeron también que tiene 37 años mínimo sin trabajar, recibe dinero de varios lugares del gobierno ilegalmente como los pagos que muestro en la parte de abajo, es el criminal que se roba todo el dinero del Tecnológico de Zacatecas, TU DINERO! y esta protegido por la logia CRIMINAL Diabólica de los Masones.

A Carlos Segura Dorantes lo ven en todas las reuniones que tiene el Tecnológico donde están los maestros, ¿Como puede ser si ellos dicen que no trabaja en el Tec? Oh y le dan la mejor mesa! Es porque no trabaja pero se roba tu dinero y es el que decide a quién corren en el Tecnológico de Zacatecas.

Esta es la cabeza que me mandó matar, también golpeó a un maestro que se llama Gerardo Castañon Moreno y los criminales del gobierno protegieron al criminal Carlos y no le hicieron nada por los golpes que le dió a Gerardo, esta noticia salió en varios periódicos, vean la noticia en uno de ellos, La Voz de Fresnillo:

Vean pagos ilegales que le hace el criminal gobierno masónico sin que trabaje.

El siguiente pago es del año 2007 en el cual se le pagó al criminal Carlos segura Dorantes POR NO TRABAJAR!, son pagos ilegales de los criminales del gobierno!

 

 

El siguiente documento muestra que se le pagó por el año 2006 ilegalmente.

 

 

El siguiente documento muestra que se le pagó por el año 2005 ilegalmente.

 

 

El siguiente documento muestra que se le pagó por el año 2004 ilegalmente.

 

 

El siguiente documento muestra que se le pagó por el año 2003 ilegalmente.

 

 

El siguiente documento muestra que se le pagó por el año 2002 ilegalmente.

 

 

El siguiente documento muestra que se le pagó por el año 2001 ilegalmente.

 

 

El siguiente documento muestra que se le pagó por el año 2000 ilegalmente.

 

 

El siguiente documento muestra que se le pagó por el año 1999 ilegalmente.

 

 

El siguiente documento muestra que se le pagó por el año 1998 ilegalmente.

 

 

Up